Uno a Uno: Eibar 0 - Celta 4

EFE

Unzué: 7. Sin ofrecer su mejor versión (ni mucho menos), el equipo por fin se desquitó. En Ipurúa, el Celta de Unzué hico valer su buen nombre y, a balón parado, se fue ya 0-3 al descanso. La segunda parte, una vez anotó Wass el definitivo 0-4, fue un mero trámite. Por fin un resultado que el Celta necesitaba.


Rubén: 7. Como siempre, el meta vigués desprende calma. Le sobra sangre fría y, aunque estrellen dos balones en sus palos, él se muestra tranquilo en cada ocasión. Reclama continuidad.

Hugo: 7. El capitán firmó un encuentro notable contra el Éibar. De hecho, incluso asistió en uno de los tantos celestes, y se le vio bastante activo en ataque y en defensa.

Cabral: 7. Gran partido del ‘Mariscal’, que incluso se reivindicó con el primer gol de los nuestros. De hecho, hasta con sus labores defensivas se le vio solvente y sosegado.

Sergi: 7. Otra actuación más que buena del zaguero catalán. El ex del Barça sigue llamando a gritos a las puertas de la titularidad con la seguridad que demuestra en cada jugada.

Jonny: 6. El más discreto de la defensa en este encuentro. No obstante, cumplió, aunque en la primera parte fuese el más exigido por su banda.

Lobotka: 6. Buen partido del eslovaco, pero sin alardes. No lució como en otras ocasiones, aunque oxigenó el centro del campo como tan bien suele hacer.

Tucu: 9. Esta noche el Tucumano rozó por los pelos el partido perfecto; lástima que se fuera sustituido. Pedro Pablo es la guía sobre la que se descarga todo el peso de este Celta, y su entrega en el centro del campo, aun con una brecha en la cabeza, es ejemplo para los demás.

Wass: 7. Muy bueno el encuentro del danés, desplegando su habitual despliegue físico, que incluso rubricó con el gol definitivo de los vigueses en los compases finales. Así sí.

Sisto: 8. El otro danés es la extensión de la ofensiva celeste. Si él funciona, habrá goles; y vaya si los hubo. Asiste en dos de ellos y (a expensas de lo que diga el acta) marca otro.

Maxi: 6. No fue su mejor actuación con la elástica del Celta. NI marcó, ni apenas generó. Sin embargo, trabajó como el que más los 80 minutos que estuvo sobre el césped.

Aspas: 7. Sigue sin ver puerta el de Moña. Y también continúa en la senda de las dudas. No obstante, en esta ocasión al menos participó activamente en el juego colectivo y dio muestras de ambición y ganas. Debe proseguir en esta línea.


Fontás: 6. Reemplazó a Cabral para apuntalar la defensa, y lo logró, contra un equipo que ya apenas atacaba.

Jozabed: 5. Demasiado lento y espeso, el sevillano parece estar atravesando un bache de forma.

Guidetti: 6. Buen regreso a los terrenos de juego del sueco tras su molesta lesión de hombro. Sobre todo, por sus habituales ganas y carisma.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS